Google
la Web Polo-42

Democracia real ya: no somos mercancía en manos de políticos y banqueros

Posted by Unknown On miércoles, 18 de mayo de 2011 0 comentarios


El pasado 15 de Mayo del 2011, se manifestaron en más de 60 ciudades Españolas, 130.000 personas, la mayoría jóvenes, en contra de los políticos y de todos los grupos político, no quieren formar parte de cualquier ideología no apolítica.

Esta organización, que está marcada como cual, nació en los meses de principios de 2011, a través de redes sociales, más partidáriamente Twitter y Internet, ha causa de las muchas rebeliones que se hicieron en países del Norte de África, como: Libia, Egipto, Siria
...

Ellos afirman que la población esta controlada por los políticos, pero que ni las representan, ni las escuchan, ya que sólo quieren afán de liderazgo. Quieren un cambio para el país, ya que hay casi ya unos 5.000.000 de parados y entre ellos hay muchos jovenes, que són los que fueron mayoritáriamente a las manifestaciones, que no pueden encontrar trabajo, dentro del contexto de Crisis económica del 2008-2011.

La ciudad más concurrida y en la que se ha hecho el movimiento más notar, no es de esperar, es Madrid, aunque han pedido que no se haga cerca de las votaciones autonómicas de dicha ciudad. Ya que en un principio se haría cerca de la Puerta del Sol.


Des de hace ya bastante tiempo hacía falta un movimiento así y que además lo hicieran sobretodo los jóvenes de hoy en día que parecía no importarles nada de lo que ocurría. Ahora los políticos están en alerta, tendrán que hacer caso a esto movimiento o puede que ocurran más cosas, aunque el grupo sea pacifista: huelgas, paradas de servicio primario, secundario y terciario, etc. Les tendrían que hacer caso y hacer cómo si no lo oyen, esa es mi conclusión para el tema, el cual apoyo.

0 comentarios:

Publicar un comentario