Google
la Web Polo-42

Las mujeres

Posted by Pol Galea On miércoles, 30 de marzo de 2011 0 comentarios
Durante unos días hemos ido viendo noticias, sobre las mujeres, en portadas o en sólo títulos de los diarios electrónicos. Algunos de estos hechos que hemos visto, han sido malos referentes a la mujer, aunque muchos de los que habían también eran buenos o sólo hablaban de belleza, anuncios, expectativas, etc.
Puede que cuando pensemos en noticias solo estemos pensando en los hombres en la política, en los deportes, etc. Pero cuando pensamos en las mujeres directamente también pensamos en los hombres, ya que las noticias que nos vienen de ellas son malas y las a producido un hombre, la violencia de género es una. Pero aunque solo nos vengan esos pensamientos a la memoria hay muchos otros que los protagonizan la mujeres y los cuales no nos damos cuenta.




Mi opinión sobre este tema es que las mujeres son excepcionales para el día a día, igual que los hombres, pero es que tenemos una mentalidad que es así y sólo vemos lo que nos es más llamativo.
Lo que me ha enseñado este trabajo es que hay más noticias que son buenas sobre las mujeres aunque nosotros nos encaparremos en que no las hay.

0 comentarios:

Publicar un comentario