Google
la Web Polo-42

"Nunca sabes lo que quieres hasta llegar al final"

Posted by Unknown On miércoles, 13 de abril de 2011 0 comentarios

Entrevistador: Josep López
Entrevistado: Pol Galea

Introducción:
La siguiente entrevista es a Pol Galea alumno de Segundo de Eso del IES Torre del Palau.
Nos explicara en quince preguntas todo lo interesante sobre su vida. Nos dará su opinión sobre, el cambio climático, si es homófobo, que rectificaría y que piensa de su vida, hobby y nos hablara de los países del tercer mundo y muchas cosas más.


Entrevista:

  1. ¿Qué hobby tienes? ¿Porqué te gusta?

    Tengo algún tiempo libre y me gusta practicar bastantes cosas, pero si tengo que elegir, mi primer hobby seria el baloncesto, ya que me siento bien al hacerlo y además me desahoga cuando juego y también practico deporte.

  2. ¿Que equipo de fútbol te gusta y por qué este y no otro?

    Desde niño siempre he seguido a un equipo en concreto, seguramente porque mis padres eran de este o quizás por voluntad propia, el caso es que al igual que muchos catalanes yo soy culé.

  3. ¿Que opinas sobre el calentamiento global?

    Este hecho es muy significativo para la evolución del planeta y me parece todavía vergonzoso que la gente no se haya dado cuenta en los últimos años que consumir los combustibles fósiles contamina y lleva al planeta a pique.

  4. ¿Que harías para parar la falta de hambre de niños en países no desenvolupados?

    Creo que los países más desenvolupados deberían ayudar a otros países que no puedan valerse con su economía y que algunos de las personas sean millonarios, deberían hacer donaciones a estos países.

  5. ¿Si te quedara un día de vida que harías?

    A mi me gustaría estar con mi familia, ya que es quién me apoyaría más. Lo respondo libremente aunque no me gustaría estar en esa situación en mi vida, la verdad es que seguramente no se que hacer.

  6. ¿A que país te gustaría ir?

    Me gustaría ir a visitar Chipre, es uno de los países de la unión Europea del cual no se habla mucho. Tiene que ser una isla encantadora y además con un clima monótono y muy cercano a los países de África.

  7. ¿Qué harías para que hubiera paz en el mundo?

    La verdad es que es una pregunta un poco rara, pero creo que lo que se tendría que hacer sería eliminar todas armas atómicas y intentar frenar el control del tráfico negro sobre las armas en todos los países, sobretodo en los poco desenvolupados.

  8. ¿Qué juegos te gustan más, de las consolas?

    A mi, bueno me gustan de todas las clases, aunque no puedo jugar demasiado, los que me gustan más seguramente serían los de automóviles, ya que desde pequeño me apasionan.

  9. ¿Qué piensas de tu vida?

    He hecho cosas en mi vida que puede que no sean satisfactorias o en las cuales haya hecho daño a alguien, pero creo que de momento he llevado una vida satisfactoria y muy familiar.

  10. ¿Qué rectificarías de tu vida?

    Bueno, creo que hay tantas cosas para rectificar que no sabría por dónde empezar, así que sólo me limitaré a decir que ahora se ven las cosas que hiciste de pequeño como una tontería. Así que puede que rectifique no haber sido más valiente en algunas cosas.

  11. ¿Qué esperas en un futuro de tu vida?

    Todavía no se bien a que voy a optar, ya que todavía estoy muy verde, como se dice, aunque a mi me gustaría ser ingeniero náutico o ingeniero, pero para eso todavía faltan unos cuantos años.

  12. ¿Qué quieres estudiar en un futuro?

    A mi me gustaría trabajar en el mundo de la ingeniería náutica, así que seguramente estudiaría ingeniera o tecnológico, aunque todavía como he dicho antes, falta mucho para llegar a estas expectativas.

  13. ¿Si te tocara la lotería que harías con el dinero?

    Creo que si me tocara el dinero iría a parar para mis padres ya que todavía soy menor de edad, aunque si no fuera así la verdad es que seguro que los tendría para mí, según lo que me tocase, aunque algo podría ir a parar a fondos benéficos.

  14. ¿Qué te gustaría ser de mayor?

    Como ya he dicho soy un escénico, ya que me gustaría ser ingeniero aunque eso esta muy repetido, creo que todavía me queda mucho por vivir hasta saber lo que quiero nunca sabes los que quieres hasta llegar al final.

  15. ¿Eres homófobo?

    Te diré un rotundo NO. La gente puede hacer lo que quiera con su modalidad de su sexo, nadie debería juzgar el derecho de expresión sólo por su dirección sexual. Estas personas que lo dicen, puede que sean por sus padres o por ellos, pero nunca te puedes exceder.

0 comentarios:

Publicar un comentario