Google
la Web Polo-42

Las redes sociales: ventajas e iconvenientes

Posted by Unknown On viernes, 2 de octubre de 2009 0 comentarios
Las redes sociales son páginas en Internet, que sirven para relacionarse y conocer personas en las que se puede; (chatear) hablar, publicar fotos y videos con gente por la web. Lo son MySpace, Facebook, Cyworld, Twitter, Meeterh , Bebo, Hi5,etc.
Todas las páginas son gratuitas para todo el mundo.

Estas páginas tienen muchas ventajas, como por ejemplo que le puedes enviar a alguien un mensaje en un instante i que no tarde tanto como una carta por correo, otro es que puedes relacionarte con otra gente sin moverte de casa, también que algunos tienen servicios de calendario, o de notas, etc.

Estas páginas a la vez tienen inconvenientes, como por ejemplo que cuando mandas fotos, videos o escritos a alguien esa persona lo puede publicar donde quiera y que lo vea quien quiera, también que es mejor conocerse en persona y aquí conoces a personas por una red sin saber si te dice la verdad o una mentira, aparte de otras.

En resumen estas redes sociales tienen muchas ventajas pero también muchos inconvenientes, todo el mundo sabe lo que quiere hacer pero primero antes de crearse una cuenta en donde sea que razone lo que tiene y no tiene que hacer.

0 comentarios:

Publicar un comentario