Google
la Web Polo-42

Si quieres podemos ir

Posted by Unknown On miércoles, 4 de mayo de 2011 0 comentarios
- Marta, hoy podemos ir a la playa, te llevaré a un lugar inhóspito, aunque es un poco inseguro.
- Bueno se lo tendré que preguntar a mi abuelo, este pueblo es muy agreste y árido y puede que no me deje, ya que no sabe bien dónde voy.
- Dile a tu abuelo que iremos a la bocana, en la parte del malecón, por si vienen algunas olas.
- ¿No estaremos solos no, no será una parte yerma?
- No, dónde vamos hay mucha gente, el terreno es vasto
- ¿Podremos pescar en algún lado, dónde estemos resguardados?
- Sí, pero no en la dársena, hay mucha contaminación, así que iremos al cabo que me ha recomendado David, no está nada mal. Después podremos alquilar una barca para navegar un poco por allí, sólo tendremos que soltar el cabo y a disfrutar por las marismas.
- Mmmm, suena muy bien creo que le insistiré a mi abuelo para poder ir. Si me deja, quedamos al lado de la ciénaga, allí nos encontramos de acuerdo, hasta a luego.
- Hasta luego, recuerda llevar ropa de recambio

0 comentarios:

Publicar un comentario