Google
la Web Polo-42

Relato de viajes: viaje, directo a Vallclara

Posted by Pol Galea On viernes, 17 de septiembre de 2010 0 comentarios
En estas vacaciones de verano he ido de aquí para allá un poco, pero el lugar que he ido que me ha gustado más ha sido en un pequeño pueblo de Tarragona, llamado Vallclara, próximo a Montblanc, donde me he alojado en un apartamento del pueblo un mes entero, en Agosto.
Aunque haya estado alojado solo en este pueblo, también he ido a visitar otros sitios como: Vimbodí, Montblanc, Valls, Prades, etc. El pueblo está rodeado de montañas i por alguna valle. También hay muchos árboles, sobretodo olivos, almendros y hay muchas viñas, porque esa es zona de mucho sol y es adecuado para el vino.
Fui directamente de Terrassa a Vallclara i fui en coche. Un fin de semana en Vallclara fui a Siétamo, un pueblo de Aragón, con mis tíos y mis padres.
El pueblo es bastante pequeño y tampoco hay muchos habitantes, unos 160. Pero en verano los habitantes se triplican. Tuve la suerte de que cuando fui a pasar esos días, se celebraba la fiesta mayor del pueblo.
Allí en Vallclara conocí a un grupo de niños y niñas y me hice muy amigo de ellos.
Una anécdota que quiero contar es que, desde mi balcón se veía una calle dónde habían unos gatos que vivían en unos árboles próximos a la calle. A esos gatos les dábamos a veces pan u otras cosas que sobraban desde el balcón.
Estas han sido unas vacaciones estupendas.



0 comentarios:

Publicar un comentario