Google
la Web Polo-42

Salida a la Tarragona antigua de Torre del Palau

Posted by Unknown On martes, 1 de junio de 2010 0 comentarios
  • Por qué?

  • Quién?

  • Qué?

  • Cuándo?

  • Dónde?

  • Cómo?


El pasado día 27 de Mayo de 2010, los alumnos de 1r C del instituto IES Torre del Palau fuimos a Tarragona antigua Tarraco, para visitar la ciudad romana y para acabar de completar un trabajo. Para ir allí cogimos el autobús des de Terrassa hasta Tarragona, una vez allí desayunamos Vimos todas la ruinas romanas que aun se conservan de la ciudad, las murallas, los templos, el forum, etc.

Primero vimos la muralla ya que se conserva bastante trozo y en buen estado y todas sus torres de vigilancia, luego observamos desde fuera el templo del emperador Augusto, después visitamos la parte de la ciudad donde habían inscripciones y objectos curiosos, también pudimos ver la división del forum y el jardín y finalmente fuimos a ver el museo nacional de Tarragona, donde se veían objetos romanos y bastante antiguos, ya fuesen privados o públicos. Al final del día vimos el circo, el anfiteatro, el acueducto y algunos lugares más.


Valoración:

En esta visita he repasado todo lo que sabía sobre Tarragona, lo que habíamos echo en las clases, y a demás he aportado mas conocimientos de los que ya sabía a mi sabiduría y mi cultura. La salida ha sido interesante, divertida por ir con toda la clase y sorprendente por saber cosas que no nos imaginábamos.



0 comentarios:

Publicar un comentario