Google
la Web Polo-42

Descripción: la clase

Posted by Unknown On viernes, 26 de marzo de 2010 0 comentarios

La clase donde se situan casi todas las asignaturas que hacemos, esta en el colegio Ies Torre del Palau en la segunda planta. Cuando tu llegues a la entrada del instituto tira para adelante y llegarás a unas escaleras, a continuación subelas, cuando estés arriba gira unos pasos a la derecha y da un giro de 180 C tira para adelante hasta el primer pasillo a la derecha y continua hasta el final, cuando llegues al final gira a la derecha y abre la puerta de la clase 2.13 la nuestra.

Nuestra clase no es muy grande, tiene 28 pupitres y 28 sillas además de la mesa del prefesor y de la silla del profesor. Las mesas estan distribuidas de tres en tres y en cada tres mesas hay cuatro enchufes para poder conectar los ordenadores. Donde esta la entrada de la clase hay unas taquillas que son individuales y bastante grandes.

Al final de la clase donde esta la mesa del profesor, se encuentra una pizarra digital que se llama PDI, una pizarra vereda y al lado de la pizarra PDI se encuentra la torre del ordenador, el sistema wifi, etc, en una estructura metálica. Tenemos en todas las pared arriba del todo, unos altavoces de mucha potencia y en el techo un proyector que muestra lo que se hace con el ordenador principal de la clase. Ademas al final a la derecha puestao en la pared hay una pantalla que se baja para poder ver un proyector que se puede transportar. En dos paredes tenemos dos sistemas wifi que llamamos “Educat”.

Y por último en la pered de la derecha entrando por la puerta se encuentran seis ventanas rectangulares y verticales.




0 comentarios:

Publicar un comentario