Google
la Web Polo-42

Alumnos de 1r de ESO del IES Torre del Palau invadieron Montserrat los días 29 y 30 del mes pasado

Posted by Unknown On viernes, 6 de noviembre de 2009 0 comentarios
El día 29 de octubre, casi 120 niños y niños del instituto Torre del Palau, salieron de la estación de trenes, para dirigirse a Montserrat. Ya, que no pudieron hacerlo en autocar, a causa de la huelga por parte de los conductores de los autobuses.
El primer transbordo que hicieron fue en Olesa de Montserrat, (donde desayunaron), después de un largo rato para esperar el tren, al fin subieron. El segundo transbordo fue en Monistrol de Montserrat, donde acto seguido vino la cremallera que los dirigía a Montserrat.
Al fin llegaron a su destino, Montserrat. Fueron primero, a dejar las pesadas mochilas que habían traído, al alberge, para coger la mochila pequeña, porque iban a hacer una excursión a la montaña de Montserrat.
Subieron más arriba de la montaña con un funicular parecido a la cremallera. Hicieron una excursión a pie y comieron por allí en un mirador. Luego volvieron caminando hacia Montserrat. Les dejaron tres cuartos de hora libres para que hicieran lo que quisieran comprar, dar vueltas…
Al fin volvieron al albergue y les aguardaba una sorpresa, un monje había venido a visitarlos. Les conto varias cosas y ellos luego hicieron preguntas.
Cuando se fue el monje, al fin les dieron las habitaciones. Fueron a dejarlo todo y descansaron un poco. Después de un rato para ducharse, ponerse bien vestido y descansar, fueron a cenar.
Después de cenar hicieron juegos de noche que duraron hasta las 01:30.
Seguidamente todo el mundo se fue a “dormir”, más o menos porque todo el mundo estaba despierto y haciendo ruido y los profesores no paraban de llamar la atención.
Al día siguiente desayunaros y se pusieron a hacer una “gincana” por toda Montserrat. Más tarde fueron comer y seguidamente cogieron las mochilas y ya se fueron hacia la cremallera camino a Terrassa de nuevo.

0 comentarios:

Publicar un comentario