Google
la Web Polo-42

Examen: Democracia real ya

Posted by Unknown On miércoles, 1 de junio de 2011 0 comentarios
El 15 de Mayo en 60 ciudades españolas, gente, sobretodo jóvenes se conzentraron en las plaças de estas ciudades para defender sus derechos ante la política de algunos partidos políticos. Su lema es: Democrácia Real Ya!
En estos momentos y algunos días pasados, las ciudades españolas se han multiplicado y ya hay más de 160 plazas ocupadas por estos protestantes, en el mundo ya hay más de 700 plazas ocupadas y se puede que haya más al largo de los día.

La ciudad que ha creado más expectación con todo este barullo ha sido Barcelona, ya que los polícias han desalojado a la gente de Plaça Catalunya. Hace unos días lo hicieron porque el F.C.Barcelona, jugaba su novena Champions League y si ganaba esta, entre los aficionados culés y los protestantes, habría demasiada gente en la calle., así que decidieron desalojar, aunque lo hicieron con agresividad y sin tregua, para los manifestantes que se quedaron estupefactos.



Estas personas creo que tienes derecho a opinar sobre su futuro y a plantarse en las plazas a intentar armar barullo para que la gente se diera cuenta de que estaban allí. La brutalidad policial con la que se ha tratado a esta gente es vergonzoso, aunque era una protesta ilegal y no aceptada por muchas personas. No creo que consigan nada, pero al menos lo habran intentado.

0 comentarios:

Publicar un comentario