Google
la Web Polo-42

El murciélago

Posted by Unknown On jueves, 4 de marzo de 2010 0 comentarios
El murciélago es un mamífero volador, que sus extremidades se han convertido en alas. Con aproximadamente 1.100 especies, representan aproximadamente un 20% de todas las especies de mamíferos. Son los únicos mamíferos capaces de volar, se han extendido por casi todo el mundo.

Cerca de un 70% de las especies son insectívoras y la mayor parte del resto frugívoras.
Se alimentan de ranas, roedores, aves, peces, otros murciélagos o de sangre. Su tamaño varía desde los 29–33mm de longitud y 2g de peso, a los más de 1,5m de longitud y 1,2kg de peso.

A partir del murciélago se han hecho multitud de historias fantásticas, en las que aparecían estos mamíferos y se decía que eran animales siniestros y que estos se convertían de noche en espectros o vampiros y chupaban la sangre des de la yugular a las personas para alimentarse.
A parte de estas historias fantásticas que se dice que chupaban sangre a las personas, los vampiros reales si que chapan la sangre, pero a otros animales y es para alimentarse y sobrevivir si no tienen nada mas que poder comer.

Los padrinos tienen un tipo de radar, como el de los aviones, que les permite volar con tranquilidad, ja que son ciegos.

0 comentarios:

Publicar un comentario